PRODUCTOS Y SERVICIOS

>> Presentación


Sistemas Antiabrasivos S.L. cuenta con una gran experiencia en la venta y distribución de cadenas y sistemas de protección, especialmente para vehículos de gran tonelaje. Se crea en el año 1994 en la comarca de El Bierzo, zona eminentemente minera y pizarrista, ofreciendo soluciones prácticas en dichos sectores, entre otros.

Su experiencia y sus productos, de primera calidad y con la garantía de una empresa líder mundialmente (Erlau AG - RUD), son su mejor carta de presentación.

Sistemas Antiabrasivos se ha posicionado como LÍDER NACIONAL, y cuenta con una amplia red de distribuidores que opera en toda España.

Aconseja, vende y distribuye Cadenas de Protección y Cadenas de Nieve RUD - Erlau AG, una solución segura para profesionales de diferentes sectores: minería, explotación en canteras, manipulación de escoria abrasiva, reciclaje, quitanieves, vehículos industriales…

© SISTEMAS ANTIABRASIVOS S.L. · Polígono Industrial Del Bierzo, C/ Ancares 21-23 · 24560 Toral de los Vados (León) · Tfno/Fax: 987 54 53 44 · Móvil: 649 41 96 56